3º Congreso Latinoamericano de Logoterapia y Análisis Existencial

EDUCACIÓN, FAMILIA & SALUD

Buenos Aires, 18 al 20de junio de 2009

El CLAE (Centro de Logoterapia y Análisis Existencial) de la Pontificia Universidad Católica Argentina, ha tomado la iniciativa en el año 2005, de convocar a humanistas de todo el mundo interesados en repensar la condición humana actual. Es así que se convocó al 1º Congreso Latinoamericano de Logoterapia, bajo la consigna “Salven al Hombre”. Al cierre del evento, quedamos comprometidos a organizar un segundo evento, esta vez en el año 2007, para trabajar en la idea de considerar qué mundo queremos para el hombre. Por ese motivo, el 2º Congreso Latinoamericano, nos reunió bajo la consigna “Un Mundo para Todos

La respuesta que han tenido estos eventos, recibiendo colegas y amigos de muchos países hermanos de Latinoamérica nos ha alentado a seguir trabajando en procura de un ideal permanente: privilegiar a la persona y privilegiar todo aquello que personaliza.

martes, 17 de junio de 2008

SOCIEDADES Y FUNDACIONES

Todas las sociedades, centros y fundaciones de Logoterapia y Análisis Existencial que deseen hacerse presentes en el 3º Congreso Latinoamericano que organiza el CLAE, podrán hacerlo de la siguiente manera:

(a) Los organizadores del evento ofrecen un espacio común para todos los centros, sociedades y fundaciones, dispuesto para que puedan presentar sus actividades a la comunidad logoterapéutica que asista al congreso.

Esta participación supone e implica la presentación de folletería institucional y/o publicaciones, en orden a compartir con los interesados, las actividades, avances científicos y aportes institucionales, al desarrollo y promoción del pensamiento frankliano.

Cada entidad interesada en participar contará con una mesa y un espacio para presentar información institucional durante los tres días de actividades del congreso, en el siguiente horario (estos horarios pueden ajustarse según el programa final del congreso):

1º día del congreso (jueves) de 9.00 a 19.00 horas

2º día del congreso (viernes) de 9.00 a 19.00 horas

3º día del congreso (sábado) de 9.00 a 13.00 horas

Los participantes deberán hacerse cargo responsable de:

Armar su mesa expositora en el local destinado a tales efectos.

Organizar la exposición y/o entrega del material institucional a los interesados

Disponer de una persona que se haga responsable del stand.

Los organizadores no percibirán ningún tipo de remuneración a cambio del lugar, el cual es ofrecido desinteresada y gratuitamente a los interesados. Del mismo modo, queda totalmente excluida la posibilidad de comercialización de material alguno por parte de las instituciones participantes.

Los interesados en obtener ese espacio, deberán solicitarlo a la Secretaría del congreso. La adjudicación de los espacios disponibles, compromete a las instituciones participantes a la más prolija y organizada convivencia en el lugar, con los otros colegas institucionales.

En función de lo limitado del local, los lugares se adjudicarán respetando el orden de solicitud.

(b) Otra posibilidad de participación institucional es presentar un pequeño informe de sus actividades regulares, objetivos institucionales y datos de contacto.

La idea es organizar un directorio con información actualizada de la actividad institucional en la región.

Informe institucional:

Extensión máxima: 2000 caracteres con espacios.

No hay comentarios: